Twitter rectangular
Banco general pq

Pleno de la Corte Suprema de Justicia condecora a Magistrado Aníbal Salas

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia mediante Resolución No. 01 de 20 de Diciembre de 2012, condecoró con la Medalla “Carlos A. Mendoza”, al Honorable Magistrado Aníbal Raúl Salas Céspedes, en reconocimiento a su labor como Magistrado de la Sala Segunda de lo Penal durante el período 2002-2012

08 enero 2013 |

Durante el acto de condecoración se le hizo entrega de una Resolución y Pergamino de Reconocimiento, y la Medalla “Carlos A. Mendoza”, que fue creada mediante acuerdo No. 374 de 6 de julio de 2009.

 La Resolución destaca que el Honorable Magistrado Aníbal Raúl Salas Céspedes, en el ejercicio de sus funciones como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia se destacó siempre por su trabajo de valor y beneficio en las tareas de la Administración de Justicia.

El Magistrado Salas Céspedes, agradeció al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna y a sus colegas por está importante distinción que se otorga, por primera vez, a un miembro de esta Alta Corporación de Justicia, al concluir su gestión. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.chiriquion.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.chiriquion.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.