Suscribete rectangular
Facebook pq

Pago de la Beca Universal

En provincia de Chiriquí

24 septiembre 2013 |

Del 9 al 13 de septiembre, unos 78 mil 517 estudiantes de escuelas oficiales y particulares de la provincia de Chiriquí recibieron el beneficio de la Beca Universal y otros programas que desarrolla el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.
Un equipo de colaboradores IFARHU y personal de apoyo de la altiva provincia, entregó a cada estudiante el pago correspondiente al I trimestre del año 2013. En Beca Universal fueron beneficiados 57,534 estudiantes, mientras que en otros programas se incluyen a unos 20,842 alumnos de Concurso General, Asistencia Económica, Discapacidad, Erradicación de Trabajo Infantil y Mayor Pobreza.
Este año 2013, se unen a la familia de Beca Universal alumnos de 38 centros educativos particulares de Chiriquí, los cuales recibirán por primera vez el pago de B/.180.00 anuales, monto que ayuda a los padres de familia con los gastos de matricula, uniformes y útiles escolares, dijo Rafael Pineda, director de IFARHU Chiriquí.
El desembolso de la Beca Universal asciende a los B/.3,452,040,000, mientras que para el pago de los otros programas se desembolsan en la provincia de Chiriquí, alrededor de B/.769 mil 839

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.chiriquion.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.chiriquion.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Facebook cuadrado