Fin de año Meliá 728x90
Banco general pq

Capacitación sobre uso del extintor en ULAPS de Nuevo Vedado en David

En Chiriquí

07 mayo 2013 | Publicado : 07:08 (07/05/2013) | Actualizado: 07:18 (07/05/2013)

La Caja de Seguro Social con miras a brindar mayor seguridad tanto al personal de la ULAPS de Nuevo Vedado en David, provincia de Chiriquí, como a los usuarios que utilizan estas instalaciones, se llevó a cabo una capacitación sobre el uso y manejo de extintores de incendio, organizado por el Departamento Nacional de Gestión, Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), dirigido por la Lcda. Diana Bernal, coordinadora regional de Gestión de Riesgos y Desastres en esta provincia.

Este entrenamiento fue dictado por instructores del Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, capítulo de Chiriquí, al personal que labora en estas instalaciones, el cual tuvo como objetivo primordial la enseñanza y manejo de extintores para las diversas áreas, para tener el conocimiento de qué hacer al momento de presentarse un conato de incendio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.chiriquion.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.chiriquion.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Suscribete cuadrado